π
<-
Chat plein-écran
[^]

marke-yieee


Hierarchy of files

 Downloads
 Files created online(24921)
 HP-Prime(4589)

 mViewer GX Creator App(3970)

DownloadTélécharger


LicenceLicense : Non spécifiée / IncluseUnspecified / Included

 TéléchargerDownload

Actions



Vote :

ScreenshotAperçu


Informations

Catégorie :Category: mViewer GX Creator App HP-Prime
Auteur Author: aythamaso
Type : Application
Page(s) : 8
Taille Size: 1.65 Mo MB
Mis en ligne Uploaded: 12/07/2019 - 15:04:37
Uploadeur Uploader: aythamaso (Profil)
Téléchargements Downloads: 1
Visibilité Visibility: Archive publique
Shortlink : http://ti-pla.net/a2269763

Description 

El aspecto central de la filosofía empresarial del marketing consiste en alcanzar los
objetivos de la organización mediante la satisfacción a largo plazo del consumidor de
forma más efectiva y eficiente que la competencia. El objetivo es tratar de conocer y
analizar las formas en que cada individuo desea satisfacer una necesidad determinada
y estimular la conversión de los deseos en demanda, buscando fórmulas creativas para
potenciar la voluntad de compra. La organización desarrollará una oferta tal, que el
valor que proporciona al cliente a cambio del coste que supone su adquisición, permita
satisfacer necesidades y deseos y seleccionar la mencionada oferta en vez de otras de
la competencia. A partir de este momento surge el intercambio. Sin embargo, cuando
este es una acción aislada no produce la satisfacción a largo plazo del consumidor. Se
hace necesario, por tanto, el denominado marketing de relaciones o marketing
relacional para conseguir la fidelización del cliente. Los pilares del concepto actual
básico de marketing son la orientación al consumidor, la orientación a la competencia
y la consolidación de un Marketing de relaciones. El marketing utiliza la investigación
de mercados para descubrir lo que desean los consumidores. Esta información orienta
al departamento de I+D en qué productos desarrollar. Por su parte, el marketing de
relaciones constituye una amplia variedad de actividades orientadas a lograr la
repetición de compra y estimular la lealtad de los clientes actuales y futuros.-El papel
del Marketing como creador de “necesidades innecesarias”.- La manipulación o engaño a
los consumidores mediante acciones persuasivas, aprovechando los hallazgos técnicos
de las ciencias del comportamiento y de la comunicación.- La contribución al
consumismo y al predominio de un sistema de valores materialista y alienador.

Archive contentsContenu de l'archive

Action(s) SizeTaille FileFichier
3.06 Ko KB readme.txt
3.65 Ko KB lisezmoi.txt
1.08 Ko KB marke_yi.hpprgm
1.65 Mo MB marke_yi.hpappdir.zip
95 octets bytes appslist.txt

Pub / Ads

-
Search
-
Featured topics
Offre TI-Planet/Jarrety pour avoir la TI-83 Premium CE avec son chargeur pour 79,79€ port inclus !
Offre TI-Planet/Jarrety pour avoir la TI-Nspire CX CAS à seulement 130€ TTC port inclus!
Jailbreake ta TI-Nspire avec Ndless et profite des meilleurs jeux et applications !
123
-
Donations / Premium
For more contests, prizes, reviews, helping us pay the server and domains...

Discover the the advantages of a donor account !
JoinRejoignez the donors and/or premium!les donateurs et/ou premium !


Partner and ad
Notre partenaire Jarrety 
-
Stats.
459 utilisateurs:
>438 invités
>16 membres
>5 robots
Record simultané (sur 6 mois):
6892 utilisateurs (le 07/06/2017)
-
Other interesting websites
Texas Instruments Education
Global | France
 (English / Français)
Banque de programmes TI
ticalc.org
 (English)
La communauté TI-82
tout82.free.fr
 (Français)