////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// //------------------------ Super Mario 68K ----------------------------------- // // Author: Lachprog // // Email: lachprog@hotmail.com // // I can also be reached at tiFreakware (http://tifreakware.net/) // // // // Project page: http://tifreakware.net/lachprog/ // // Version: 1.04 // // Release date: 24.04.08 // // // // // // // // // // // // // // // // // // // // // //Note: If you find any bugs or optimizations, please contact me! // ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Resumen: Super Mario 68K (SM68K) es un juego de Mario para las calculadoras TI 68K. SM68K es de software libre y distribuido bajo licencia del GNU. Un editor de niveles y un nuevo levelset para el juego ya está disponible en mi página web y en ticalc.org Características: - Gráficos en escala de grises - Niveles animados - Fondo del movimiento en sentido vertical ¡-8 mapas del mundo con varios niveles! ¡ - secretos ocultos por descubrir a través de los mundos; -) - Zona de deformación - Casas de los Mushrom - Dos diversos mini-juegos. ¡Vas y ganas un premio! - Posibilidad de guardar hasta 3 partidas, con archivacion automática. - Nivel editor - Adicional levelsets - Configureable claves Requisitos: Versión de la Calculadora: Todas las calculadoras 68K (Titanium TI89, TI89, TI92+, Voyage 200) Versión del hardware: Todas AMS: 2.00 o superior RAM libre necesaria: 100400 Bytes(~98 KB) Memoria Flash libre necesaria (archivo): 150902 Bytes (~147.5 KB) Tamaño total del juego: Cómo instalar: Enviar los archivos: - mariodat.ppg - runmario.asm - mario.prgm - ma_sprts.gfx - ma_tiles.gfx - ma_bckgr.mbg - ma_texts.mtxt - sm68k.mlst - world1.mlev - world2.mlev - world3.mlev - world4.mlev - world5.mlev - world6.mlev - world7.mlev - world8.mlev - common.mlev A tu calculadora. Los archivos deben aparecer automáticamente en una carpeta llamada “mario” Ahora debes ARCHIVAR todos los archivos, porque el juego necesita bastante memoria RAM para funcionar. Entonces digita mario/mario() en la línea de comandos de la pantalla Home para lanzar el juego. ******** ADVERTENCIA ****** No es recomendable utilizar otros lanzadores del que se indica anteriormente, pues se pueden generar errores ****************** Si ocurre cualquier error mientras se carga el juego, aparecerá un mensaje de error. Ver localización de errores en el manual. Si hay un error causado por poca memoria RAM disponible el mensaje hablará de éste error. Si es así necesitas liberar una cierta memoria. Esto puede lo puedes hacer archivando o suprimiendo ciertos de tu calculadora Si necesitas mas información, ver el documento incluido en HTML o me puedes contactar. Resumen: Super Mario 68K (SM68K) es un juego de Mario para las calculadoras TI 68K. SM68K es de software libre y distribuido bajo licencia del GNU. Características: - Gráficos en escala de grises - Niveles animados - Fondo del movimiento en sentido vertical ¡-8 mapas del mundo con varios niveles! ¡ - secretos ocultos por descubrir a través de los mundos; -) - Zona de deformación - Casas de los Mushrom - Dos diversos mini-juegos. ¡Vas y ganas un premio! - Posibilidad de guardar hasta 3 partidas, con archivacion automática. - Nivel editor - Adicional levelsets - Configureable claves Requisitos: Versión de la Calculadora: Todas las calculadoras 68K (Titanium TI89, TI89, TI92+, Voyage 200) Versión del hardware: Todas AMS: 2.00 o superior RAM libre necesaria: 100400 Bytes(~98 KB) Memoria Flash libre necesaria (archivo): 150902 Bytes (~147.5 KB) Tamaño total del juego: Cómo instalar: Enviar los archivos: - mariodat.ppg - runmario.asm - mario.prgm - ma_sprts.gfx - ma_tiles.gfx - ma_bckgr.mbg - ma_texts.mtxt - sm68k.mlst - world1.mlev - world2.mlev - world3.mlev - world4.mlev - world5.mlev - world6.mlev - world7.mlev - world8.mlev - common.mlev A tu calculadora. Los archivos deben aparecer automáticamente en una carpeta llamada “mario” Ahora debes ARCHIVAR todos los archivos, porque el juego necesita bastante memoria RAM para funcionar. Entonces digita mario/mario() en la línea de comandos de la pantalla Home para lanzar el juego. ******** ADVERTENCIA ****** No es recomendable utilizar otros lanzadores del que se indica anteriormente, pues se pueden generar errores ****************** Si ocurre cualquier error mientras se carga el juego, aparecerá un mensaje de error. Ver localización de errores en el manual. Si hay un error causado por poca memoria RAM disponible el mensaje hablará de éste error. Si es así necesitas liberar una cierta memoria. Esto puede lo puedes hacer archivando o suprimiendo ciertos de tu calculadora Si necesitas mas información, ver el documento incluido en HTML o me puedes contactar. Controles: Algunas de las claves utilizadas son seleccionables por el usuario a través de las opciones de menú. Este es el "Salto / Fly"-clave y el "Ejecutar / Fire"-clave. La primera vez que poner en marcha el juego que se configurará con los valores por defecto. TI-89 y TI-89 Titanium: En los menús: Flechas: Mueve el cursor arriba / abajo Enter/2nd: Seleccione Esc: Salir / Volver En juego, en los mapas: Flechas: Mover arriba / abajo / izquierda / derecha 2 ª: Introduzca nivel Diamante: Ir a la lista de artículos Esc: Pausa / Mid-juego menú + / -: Ajuste de contraste En juego, en los niveles: Las flechas izquierda / derecha: Paseo izquierda / derecha Las flechas arriba / abajo: Introduzca las tuberías que los puntos arriba / abajo Flecha abajo: Duck 2 ª: Salto / Fly / sesiones de natación Diamante: Ejecutar / Shoot Esc: Pausa / Mid-juego menú + / -: Ajuste de contraste TI-92 +: En los menús: Flechas: Mueve el cursor arriba / abajo Enter/F1: Seleccione Esc: Salir / Volver En juego, en los mapas: Flechas: Mover arriba / abajo / izquierda / derecha F1: Introduzca nivel F2: Ir a la lista de artículos Esc: Pausa / Mid-juego menú + / -: Ajuste de contraste En juego, en los niveles: Las flechas izquierda / derecha: Paseo izquierda / derecha Las flechas arriba / abajo: Introduzca las tuberías que los puntos arriba / abajo Flecha abajo: Duck F1: Saltar / Fly / sesiones de natación F2: Ejecutar / Shoot Esc: Pausa / Mid-juego menú + / -: Ajuste de contraste Voyage 200: En los menús: Flechas: Mueve el cursor arriba / abajo Introduzca / Mano: Seleccione Esc: Salir / Volver En juego, en los mapas: Flechas: Mover arriba / abajo / izquierda / derecha Mano: Introduzca nivel Q: Ir a la lista de artículos Esc: Pausa / Mid-juego menú + / -: Ajuste de contraste En juego, en los niveles: Las flechas izquierda / derecha: Paseo izquierda / derecha Las flechas arriba / abajo: Introduzca las tuberías que los puntos arriba / abajo Flecha abajo: Duck Manos: Saltar / Fly / sesiones de natación Q: Ejecutar / Shoot Esc: Pausa / Mid-juego menú + / -: Ajuste de contraste Cómo volar: Para volar es necesario el traje racoon cuento. Para empezar es necesario que volaba a correr hasta los triángulos en la parte inferior de la pantalla sean negro y la P-indicador empieza a parpadear. Entonces es necesario que usted pulse el botón de salto, y le comienzo de vuelo!